EL NUEVO PARQUE DEL ABAJÓN
El Ayuntamiento de las Rozas ha tenido que hacer una inversiön inportante en el nuevo parque del Abajón,el parque en si ha quedado precioso,da gusto pasear por el en plena naturaleza, bien acondicionado con sus bancos,caminos,acceso para minusvalidos pero...siempre hay un pero que creo que en este caso podria resolverse.
1º-¿donde estan las fuentes?,solo hay una y no sé si ni siquiera funciona,la otra esta a la salida del parque por el pinar que linda con las pistas de Hockey y patinaje y esa si os digo con seguridad que no funciona,quizas tenga incluso agua pero es imposible sacarla de ahi,el parque tiene una entrada,salida por detras del Instituto 2 al lado del campo de futbol el abajón,distintos caminos y sederos por un parque que hoy por hoy no tiene muchas sombras(los arboles y pinos plantados acabaran aportandolas con el tiempo pero ahora tal y como esta y dado el tiempo de calor que viene,te mueres paseando por alli o haciendo deporte y no hay una maldita fuente.
2º-Gracias por pensar en nuestros perros,lo del agility o campo de entrenamiento para nuestros perros ha sido una genial idea (aunque el gamberrismo ya se ha cargado uno de los aparatos destinados a ello)en ese campo de entrenamiento se supone que nos metemos con nuestros amigos de cuatro patas para que hagan algo de ejercicio corran,suban por los aparatos etc...para lo cual es el unico sitio donde podemos soltarlos dado como se han puesto las cosas(asunto que trataré en otro foro)pero resulta que no tiene puerta,no tiene valla,(creo que el metro de valla y los postes que la sustentan le podrian costar al ayuntamiento al rededor de 50 ó 60€ más en una inversión de muchas
cifras)no podemos soltar alli a nuestras mascotas porque se salen saltan la decorativa cerca que han puesto y ahi se termina el juego,algunos tenemos perros grandes que queremos entrenar o jugar con ellos en un sitio donde no incomodemos a nadie pero eso no es posible con lo cual el agility esta siempre vacio y no se emplea para lo que ha sido diseñado(una perdida esa inversión)
3º-El,los "pipican"recinto para que los perros se "alivien",hectarias y hectareas de terreno y han dedicado a estos espacios muy poquitos metros siendo el municipio con mas perros por habitante,al menos como tiene puerta algunos los soltamos alli para que puedan dar una carrerita sin correa(entre las deposiciones y pises de otros perros)y ademas sin espacio suficiente, porque por desgracia somos muy pocos los que tenemos la conciencia de que tambien en estos recintos tenemos que recojer la caquita de nuestro perro,eso si deberia sancionarse,no el hecho de que lleves o no suelto a tu perro si se trata de un animal obediente,tranquilo o pequeño que no va a causar ningun mal.
No se donde deberia dirigirme para presentar esta...llamemosle queja,lo hemos hablado mucha gente que pasea por alli con sus perros unos dicen que a la concejalia de medio ambiente otros que no,el caso es que me gustaria saber si vosotros podeis gestionar esta queja o a donde devo dirigirla
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Deja un comentario