Retirada de bolsas de plástico de Carrefour
¿Qué opinas de la retirada de bolsas de plástico en los hipermercados de Carrefour y de la campaña de publicidad que ha realizado en todos los medios de comunicación masivos?
Palabras claves
¿Qué opinas de la retirada de bolsas de plástico en los hipermercados de Carrefour y de la campaña de publicidad que ha realizado en todos los medios de comunicación masivos?
No me parece bien, creo que no es mas que marketing
Si bajan los precios me parece bien encima que voy a comprar a su hiepermercado encima me cobran las bolsas pues que cuenten con un cliente menos
ES UNA IRONIA, QUE QUITEN TODOS LOS PLASTICOS DEL MERCADO,ENVASES,,BOLSAS DE OTROS SUPER,ETC,,, ES UNA ESTRATEGIA PARA GASTAR MENOS Y DECIR EN LA TELE POR ALGO ECOLOGICO,,,,,,,,
Tú lo has dicho,es puro marketing, y de paso nos cobran las bolsas
jjajaja, que les den eureros, otra clienta menos de por vida, increibla pero lo vemos con nuestros propios ojos,
La politica de Carrefour, con el temita de las bolsas, es otro ejercicio lamentable de "ecologismo" edulcorado, hipocrita y cinico que practican innumerables empresas, empresillas y empresetas. Negocio redondo con disfraz de ecologismo. ¿Se puede tener mas jeta???
Si ya iba poco al carrefour, desde lo de las bolsas no he vuelto a pisarlo
Deja un comentario