Retirada de bolsas de plástico de Carrefour
¿Qué opinas de la retirada de bolsas de plástico en los hipermercados de Carrefour y de la campaña de publicidad que ha realizado en todos los medios de comunicación masivos?
Palabras claves
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

No me parece bien, creo que no es mas que marketing
Si bajan los precios me parece bien encima que voy a comprar a su hiepermercado encima me cobran las bolsas pues que cuenten con un cliente menos
ES UNA IRONIA, QUE QUITEN TODOS LOS PLASTICOS DEL MERCADO,ENVASES,,BOLSAS DE OTROS SUPER,ETC,,, ES UNA ESTRATEGIA PARA GASTAR MENOS Y DECIR EN LA TELE POR ALGO ECOLOGICO,,,,,,,,
Tú lo has dicho,es puro marketing, y de paso nos cobran las bolsas
jjajaja, que les den eureros, otra clienta menos de por vida, increibla pero lo vemos con nuestros propios ojos,
La politica de Carrefour, con el temita de las bolsas, es otro ejercicio lamentable de "ecologismo" edulcorado, hipocrita y cinico que practican innumerables empresas, empresillas y empresetas. Negocio redondo con disfraz de ecologismo. ¿Se puede tener mas jeta???
Si ya iba poco al carrefour, desde lo de las bolsas no he vuelto a pisarlo
Es para alucinar, no habéis visto nunca lo que es capaz de hacer una bolsa de plástico en un rio, o en el mar, o en un bosque... Deberiamos obligar a prohibirlas, en apenas unas décadas hemos llenado el planeta con tal cantidad de plástico que tendrán que pasar siglos para librarnos de ese veneno, eso si, la comodidad es la comodidad... no hace tanto que nuestras madres iban a la compra con la bolsa en el bolsillo. Si, a las bolsas reutilizables y biodegradables, aunque haya que pagarlas, y os aseguro que las de plástico no son gratis.
En los productos que compramos ya va incluido el porcentaje de las bolsa que te dan. Me parece muy fuerte que te cobren las bolsas dos veces. Una ya incluido en el precio y otra cuando la solicitas porque lógicamente no llevas tantas bosas para la compra que haces.
Yo que hago compras frecuentes e importantes en este centro, desde luego que cuenten con un cliente menos.
Bueno pues si es sólo por un tema ecológico que te den bolsas de papel....pero claro está sin cobrarlas....
Lo feo es cobrar las bolsas al consumidor, desde entonces apenas voy, compro en mercadona que lo tengo mas cerca y punto. Si se empeñan en aplicar el coste al quien les compra, perderan clientes.
una incomodidad más del carrefour. Andas loq no esta escrito, como se te olvide coger algo paseo q te crío.El tiempo q se va en las colas de las cajas y muchas veces ´bloqueadas con el rollo de la consulta del teléfono.Los carros muchas veces asquerosos, si llueve mojados, y ahora el rollo de las bolsas q se han inventado para ahorrarse pasta (y nosotros con la compra en brazos), q den bolsas no significa q se tiren yo las reciclaba como bolsas de basura. Por cierto ,otra cosa, han llenado sus estanterías de mierdas chinas, de las q las abres, las usas y se rompen. ¿alguién da más?
Jo, tios, a mí me parece super bien, hay que ayudar a lo del medio ambiente y eso, para que no se estropee el planeta, por lo de la ecología y eso, para evitar la contaminación y todo ese royo, Al Gore es un tio da buti, me mola mogollón su rollo, no hay que contaminar para que el planeta se conserve guay y no se destruya, tíos, a mí me
mola lo del medio ambiente y eso.
Olegario.
Deja un comentario